Voluntariado – Gobierno de la Ciudad de Salta

Noticias

Desde hoy “Ponete la camiseta”, una campaña de concientización sobre el cáncer infantil

La Municipalidad, a través de la Dirección de Voluntariado, acompañará a la Fundación HOPe, quien por cuarto año consecutivo realiza una jornada de información y concientización por el Día Internacional del Cáncer Infantil. Las actividades se desarrollarán hoy lunes en las instalaciones del Hospital Público Materno Infantil y en plazoleta IV Siglos, mañana y tarde.
En simultáneo, en el Centro Cívico Municipal, la Subsecretaría de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil brindará información a los empleados y contribuyentes.
La conmemoración de esta fecha tiene como objetivo principal sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de la problemática del cáncer infantil y la necesidad de que todos los niños en todas partes del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Por ello, la Dirección del Voluntariado de la Municipalidad de Salta, solicita a todos los empleados municipales y vecinos que se sumen a esta iniciativa portando una camiseta blanca, como muestra de apoyo a los niños que padecen la enfermedad.

Comparte ésto en

Seguinos por
Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida