Voluntariado – Gobierno de la Ciudad de Salta

Noticias

La ciudad recibe la visita de chicos de Cáritas de Añatuya

Por estos días, se encuentran en Salta chicos y encargados de la ONG Cáritas de la Ciudad de Añatuya, Provincia de Santiago del Estero. El contingente fue recibido y será acompañado por representantes de la Municipalidad de Salta.

Con el objetivo de que el grupo conformado por niños y adolescentes conozcan la ciudad, la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil organizó una serie de actividades para el disfrute de los visitantes.

Entre las propuestas que disfrutarán los visitantes se encuentran: recibimiento en el Balneario Xamena, visita a la Ludoteca municipal, actividades deportivas y de esparcimiento, acceso al teleférico, visita al monumento a Güemes, entrada al MAAM, y recorrido por el casco centro de la ciudad.

La comitiva, compuesta por 13 niños y 10 adultos, pertenece al Taller de Música y permanecerán en la ciudad desde el 27 al 31 de enero.

Cabe destacar que las actividades son coordinadas por la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura y Subsecretaría de deportes de la Municipalidad.

Comparte ésto en

Seguinos por
Gobierno de la Ciudad de Salta Argentina www.gobiernodelaciudad.gob.ar
CENTRO CÍVICO MUNICIPAL
Avenida Paraguay 1240
C.P.A.: A4404FEQ
Ciudad de Salta
Provincia de Salta
República Argentina
Teléfonos: +54 387 4160900 (lineas rotativas)
E-Mail: clic aquí
Sitio Web: www.gobiernodelaciudad.gob.ar
DATOS ÚTILES
Servicios Telefónicos
911Emergencias
103Defensa Civil
102Ayuda al Niño
105Emergencia Ambiental
107Emergencia Médica
132Lucha Contra la Drogadependencia
133Servicio Sacerdotal de Urgencia
135Centro de Atención al Suicida